BTS

¿Cuándo se va RM, Jimin, V y Jungkook de BTS al servicio militar? Filtran fecha de alistamiento

Esta es la supuesta fecha en la que Jimin, Jungkook, V y RM de BTS iniciarán su servicio militar.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 12:02

Aunque al ARMY ya le urgía que Jimin, Jungkook, RM y V empezaran el servicio militar para poder tener a los siete integrantes de BTS libres en 2025, el anuncio de su alistamiento entristeció a todos y ahora se ha filtrado la supuesta fecha en la que iniciarán.

Jungkook, Jimin, V y RM eran los únicos integrantes de BTS que aún no anunciaban su alistamiento al servicio militar, por lo que sus seguidores comenzaban a preguntarse si su regreso a los escenarios sí ocurriría en 2025.

Ahora que ya salió el comunicado que estos idols de Bangtan próximamente estarán cumpliendo con este requisito, la fecha se mantenía en secreto, sin embargo, en redes sociales se han comenzado a difundir los posibles días en los que estarían ingresando.

Te decimos la fecha en la que Jungkook, RM, V y Jimin de BTS inician su servicio militar
Créditos: @sichaless en Pinterest

¿Cuándo entran al servicio militar Jungkook, RM, V y Jimin?

Las redes sociales se han convertido en la principal herramienta para difundir información (sea falsa o no) y es que, de acuerdo con el usuario de Twitter @iifortko_o, será el próximo 11 de diciembre cuando RM y V se alisten, mientras que Jimin y Jungkook entrarán al servicio militar el 12 de diciembre.

En los comentarios de la publicación se asegura que no se debe de difundir información falsa, pues BigHit dejó en claro que era impredecible la fecha en la que los idols comenzarán con el servicio militar.

¿En qué fecha salen del servicio militar Jimin, Jungkook, RM y V?

Ahora que ya sabemos la supuesta fecha de alistamiento de Jungkook, RM, V y Jimin, probablemente te estés preguntando cuándo será que los integrantes de BTS salgan.

Si tomamos en cuenta la fecha que se ha manejado en redes sociales del supuesto inicio del servicio militar, los idols de BTS que faltaban por comenzarlo estarían regresando los primeros días de junio de 2025.

Jimin, V, RM, y Jungkook de BTS inician su servicio militar en esta fecha
Créditos: Instagram @j.m

Es importante que tengas en cuenta que la fecha manejada antes es solo un rumor pues hasta ahorita no se ha confirmado cuándo comenzarán Jiming, Jungkook, RM y V de BTS con su servicio militar. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.

Más de

Otras Noticias