Doramas coreanos de Netflix

5 doramas coreanos de Netflix que te dejarán sin estabilidad emocional y echo bolita

Si tienes ganas de llorar a moco tendido en Netflix podrás encontrar los doramas coreanos más tristes y desgarradores, algunos basados en historias de la vida real.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 17:35

La mayoría de los doramas coreanos nos tienen acostumbrados a finales felices donde los protagonistas se quedan juntos o se realiza la justicia que tanto esperábamos. Sin embargo, también hay otras series que muestran la dura realidad de la vida donde no todo es color de rosas. Si deseas ver una de ellas en Netflix podrás encontrar los títulos perfectos para quedar hecho bolita sin estabilidad emocional

Netflix es una de las plataformas de streaming que sigue apostando por los contenidos de origen asiático, especialmente por los doramas coreanos. Ya que son de las historias más populares en su catálogo donde podemos encontrar series para todos los gustos e intereses, algunas más fantasiosas que otras pero bastante emotivas. 

Aunque si prefieres los K-dramas que no siempre tienen finales felices, donde probablemente pierdas tu estabilidad emocional, aquí te traemos una lista de los mejores títulos que puedes disfrutar en estos días de frío en tu hogar para quedar hecho bolita de tanto dolor. ¡No te los pierdas! 

¡Hola y adiós Mamá!

Debido a un trágico accidente Cha Yoo-ri perdió la vida hace cinco años, dejando un esposo e hija mientras los vigila como un fantasma. Pero la vida le da la oportunidad de volver a reencarnar por 49 días, tiempo suficiente para despedirse de su familia y guiar a la niña por el buen camino, dando paso a un final inevitable y bastante doloroso.  

Veinticinco, veintiuno

El primer amor de tu vida lo volverás a recordar a través de la historia de Na Hee-do, una estudiante que sueña en convertirse la mejor esgrimista del país, y Baek Yi-jin, un chico que está buscando una oportunidad de trabajo para solventar los gastos de la familia. Ambos protagonistas formarán una increíble amistad que se transformará en un romance, sin embargo, las ambiciones profesionales harán que la relación se dificulte. 

Mañana

Aparentemente Choi Joon-woong tiene una vida perfecta que todos envidian pero realmente se le está dificultando encontrar un empleo que le ayude a solventar sus gastos. Pero todo cambiará cuando conozca al grupo de los ángeles de la muerte y sea incluido en el equipo de gestión de crisis, lugar donde deberá evitar los suicidios en la comunidad. 

Hymn of Death

Kim Woo-jin es un escritor teatral que lleva muchos años casado pero su vida dará un giro inesperado cuando conoce a Yun Sim-deok, la primera soprano de Corea. Desde el primer día su corazón quedará cautivado por su belleza y talento, iniciando una relación cuyo final no será el que los fanáticos podrían haber imaginado. 

Love Alarm

Hwang Sun-ho y Lee Hye-jong son dos amigos de la infancia que terminan enamorados de Kim Jo-jo, su compañera de la escuela. Así que para saber quién es el chico que se robó su corazón utilizarán una aplicación llamada “Love Alarm” donde su celular sonará si hay una compatibilidad. El triángulo amoroso se verá afectado con el paso del tiempo, creando una división entre los fanáticos por la línea del final. 

Para sacar los problemas que tanto te afectan o simplemente llorar como método de relajación puedes optar por ver un dorama coreano de Netflix donde los finales que no son felices te harán estar en bolita todo el tiempo. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones de series.