Logo Sónica
SEVENTEEN

Elige una bolsa y te diremos cuál integrante de la rap line de SEVENTEEN se casaría contigo

Te decimos cuál de los integrantes de la rap line de SEVENTEEN se va a casar contigo con este test.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige una bolsa y te diremos cuál integrante de la rap line de SEVENTEEN se casaría contigo
Te vas a casar con uno de los integrantes de la rap line de SEVENTEEN. Te decimos cuál de los integrantes de la rap line de SEVENTEEN se va a casar contigo. Pinterest @konahachan26 / @SHEINofficial

El  mundo del k-pop ha provocado que muchos idols se roben nuestro corazón y los integrantes de SEVENTEEN no se quedan atrás, es por eso que hoy te traemos un entretenido test para descubrir cuáles de las estrellas de su rap line se van a casar contigo.

Fueen 2015 cuando SEVENTEEN debutó de manera oficial bajo la compañía Pledis Entertainment, esta popular agrupación está conformada por Jeonghan, Seungkwan, Joshua, Woozi, The8, DK, Hoshi, Jun, Dino, Mingyu, S.Coups, Vernon y Wonwoo.

Los últimos cuatro antes mencionados son los integrantes de la rap line de la agrupación y hoy puedes descubrir con cuál de ellos te vas a casar gracias a unas bolsas.

¿Cómo saber con qué integrante de la rap line de SEVENTEEN me casaré?

Descubrir cuál de los integrantes de SEVENTEEN se va a casar contigo es bastante sencillo, lo único que debes hacer es escoger una bolsa de las que te vamos a mostrar a continuación, una vez que hayas elegido podrás encontrar la respuesta al final de la nota.

¿Con qué integrantes de la rap line de SEVENTEEN te vas a casar? Escoge una bolsa

Bolsa cuadrada

Una bolsa café siempre será un gran complemento pero qué tal si es cuadrada como este modelito que te mostramos, además de tener una correa larga para que te la puedas colgar, también tiene dos asas, solo que están acomodadas de una forma distinta a la convencional.

Este t est es para descubrir con qué integrantes de la rap line de SEVENTEEN te vas a casar
Créditos: @SHEINofficial en Pinterest

Bolsa de colores

Si planeas darle un toque algo colorido a algún outfit entonces esta bolsa será ideal, en ella puedes llevar lo necesario y sus colores resaltarán con cualquier outfit que utilices.

Descubre con cuál de los integrantes de la rap line de SEVENTEEN te vas a casar
Créditos: @tinapey10 en Pinterest

Bolsa verde

Si lo tuyo son los colores más llamativos entonces no podrás ignorar esta bolsa verde, la cual tiene el aspecto de estar tejida lo mejor es que su cadena servirá para colgártela de distintas maneras.

Ellos son los integrantes de la rap line de SEVENTEEN descubre con cuál te vas a casar
Créditos: bottegaveneta.com

Bolsa café

Como lo mencionamos antes, las bolsas cafés siempre son un gran complemento y esta no se queda atrás, es tipo gamuza y su gran hebilla le da un toque distinto.

Este test te dice con cuál de los integrantes de la rap line de SEVENTEEN te vas a casar
Créditos: @purificaciongar en Pinterest

¿Cuál integrante de la rap line de SEVENTEEN se casará contigo? Resultados

Bolsa cuadrada - S.Coups

Si escogiste la bolsa cuadrada entonces te vas a casar con S.Coups, el cual no solo es integrante de la rap line, también es el líder de SEVENTEEN. Debes de saber que este popular idols es bastante idealista y valora mucho sus valores y ética, tiene una gran imaginación y es muy romántico, por lo que le encantará pasar tiempo contigo para crear un vínculo profundo.

Te vas a casar con uno de los integrantes de la rap line de SEVENTEEN
Créditos: Instagram @sound_of_coups

Bolsa de colores - Mingyu

Mingyu es uno de los integrantes de SEVENTEEN con el que te vas a casar si escogiste la bolsa de colores. Este idol es bastante extrovertido y con un gran corazón, es muy empático y le encanta conocer y comprender las emociones de los demás, será un buen compañero pues está dispuesto a apoyarte en todo lo que necesites.

Con cuál de los integrantes de la rap line de SEVENTEEN te vas a casar
Créditos: Instagram @min9yu_k

Bolsa verde - Vernon

Si escogiste la bolsa verde entonces Vernos es de los integrantes de la rap line con el que te vas a casar, aunque parece una persona muy tímida una vez que agarra confianza es bastante extrovertido, le encanta la libertad y es bastante creativo, se adapta bastante rápido a distintas situaciones y siempre te estará motivando.

Te decimos cuál de los integrantes de la rap line de SEVENTEEN se va a casar contigo
Créditos: Instagram @vernonline

Bolsa café - Wonwoo

Wonwoo será uno de los integrantes de SEVENTEEN con los que te vas a casar si escogiste la bolsa café. Este idol parece tener un carácter fuerte, es muy independiente y siempre busca la igualdad entre todos, le encanta la honestidad y la confianza en sus relaciones es lo principal, es bastante bueno para darte apoyo emocional.

Te vas a casar con uno de los integrantes de la rap line de SEVENTEEN
Créditos: Instagram @everyone_woo

Ahora que ya sabes con cuál de los integrantes de la rap line de SEVENTEEN te vas a casar, no olvides que este es solo un juego así que no te claves con el resultado y mejor disfrutalo. Recuerda pasarte por nuestra cuenta de Twitter y decirnos con cuál de estos raperos llegarás al altar.