K-Dramas

¿Cómo se llama el dorama donde sale Cha Eun Woo? 5 series coreanas del idol que amarás

No te quedes fuera de la ola hallyu y éntrale a los doramas de Cha Eun Woo, el idol de ASTRO.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 10:22

Los idols de ASTRO han mostrado ser multitalentosos y Cha Eun Woo no se queda atrás, si bien lo conocemos siendo integrante de la popular agrupación, antes brilló como actor de doramas, por lo que hoy te diremos cuáles son sus k-dramas más buenos para que le entres a la ola hallyu.

No es un secreto que Cha Eun Woo ha enamorado a millones, no solo siendo parte de ASTRO, sino también actuando en varios dramas en donde nos ha hecho suspirar gracias a sus increíbles interpretaciones.

Sabemos que no te quieres perder los doramas de Eun Woo para entrarle con todo a la ola hallyu, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son los k-dramas más buenos en los que este guapo actor y cantante ha participado.

¿Cuáles son los doramas coreanos más famosos de Cha Eun Woo?

‘My ID Is Gangnam Beauty’

En 2018 se estrenó ‘My ID Is Gangnam Beauty’, uno de los doramas más conocidos de Cha Eun Woo. En este k-drama de 16 episodios veremos a Kang Mi Rae la cual se vuelve “hermosa” tras someterse a una cirugía plástica, por lo que no puede salvarse del bullying que le hacían debido a su aspecto una vez estudiando en la universidad, en donde conocerá a dos atractivos hombres que se interesarán en ella.

Estos son algunos de los doramas más buenos que tiene Cha Eun Woo de ASTRO
Créditos: Pinterest

‘Soul Plate’

‘Soul Plate’ es uno de los doramas más cortos en los que participó Cha Eun Woo, lo curioso es que en este participa con sus compañeros de ASTRO. El k-drama de seis episodios estrenado en 2019 nos cuenta la historia de 6 ángeles que son enviados a la tierra para que dirijan un restaurante el donde tienen que curar a las personas que lo visiten.

Éntrale al hallyu con estos doramas buenos de Cha Eun Woo de ASTRO
Créditos: Pinterest

‘True Beauty’

Otro de los doramas de Eun Woo para entrarle a la ola hallyu es ‘True Beauty’, uno de los más buenos que ha tenido el idol. Se estrenó en 2020 y tiene 16 capítulos; en él veremos a una chica que domina el arte del maquillaje y gracias a este se convierte en la más bonita de la escuela, esto hará que se involucre en un triángulo amoroso, con dos atractivos chicos.

Cha Eun Woo es uno de los integrantes de ASTRO que ha aparecido en varios doramas buenos
Créditos: Pinterest

‘Island’

Entre los doramas más nuevos de Cha Eun Woo se encuentra ‘Island’, un k-drama de dos partes lanzado a principios de 2023 en donde veremos al integrante de ASTRO ser un padre que se verá involucrado en un caso de fantasmas, los cuales han intentado deshacerse del mundo humano.

Disfruta del talento de Cha Eun Woo de ASTRO en estos doramas que te harán entrarle al hallyu
Créditos: Pinterest

‘A Good Day To Be A Dog’

Uno de los doramas más recientes de Cha Eun Woo es ‘A Good Day To Be A Dog’, el cual está programado para estrenarse el 11 de octubre. En este k-drama veremos a ha Hee Na, una mujer que tiene una maldición familiar en la cual al besar a alguien se convierte en perro a la media noche por 6 horas, esto se repite hasta que vuelva a besar a la misma persona.

Cha Eun Woo de ASTRO te hará entrarle al hallyu con estos doramas buenos
Créditos: Pinterest

¿Quién es Cha Eun Woo?

Lee Dong Min, mejor conocido como Cha Eun Woo, nació en la Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, el 30 de marzo de 1997; aunque lo conocemos como idol de ASTRO, debutó en la industria del entretenimiento como actor.

¿Cuándo se va Cha Eun Woo al servicio militar?

Aún no se tiene información sobre cuándo Cha Eun Woo estará comenzado con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, sin embargo, al haber nacido en 1997, se espera que el idol comience con este requisito en 2024.

Éntrale a la ola hallyu de la mano de Cha Eun Woo y enamórate del idol de ASTRO con los doramas en los que ha participado, los que te recomendamos son algunos de los más buenos que podrás encontrar. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos cuál es tu drama de este artista favorito.

Más de