Logo Sónica
Dorama Coreano

El dorama coreano donde la esposa se venga de su marido INFIEL que te dejará en shock

Sigue los pasos de la famosa Han SoHe a través de este dorama coreano donde la infidelidad desencadena graves problemas en una familia.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano donde la esposa se venga de su marido INFIEL que te dejará en shock
El dorama coreano de Han SoHee sobre infidelidades. ¿De qué trata el dorama coreano "El mundo de los casados"?. Créditos: Pinterest

Aquella frase de que nunca sabemos por lo que están pasando las personas que siempre muestran una sonrisa de oreja a oreja y presumen de una vida estable es justo la lección que nos deja “El mundo de los casados”. El dorama coreano sobre infidelidades en un matrimonio que dan paso a una venganza trágica y cuenta con la participación de la famosa Han SoHee.  

Además de pasar un momento agradable en el hogar o con los familiares, los doramas coreanos buscan dejar un mensaje importante en la audiencia. Al retomar cuestiones de amor propio, resolución de problemas mentales, las consecuencias negativas del odio, la venganza o lo que sucederá con el mundo en casó de no proteger los recursos naturales. 

dorama coreano infidelidad venganza
Créditos: Pinterest

Estos son algunos de los elementos que han llevado a las series asiáticas a la cima del éxito y como parte de estos aprendizajes “El mundo de los casados” también aportó un mensaje relacionado a las consecuencias de una infidelidad. Si te gusta la actuación de la actriz Han SoHee, es una producción que no te puedes perder. 

¿De qué trata el dorama de Han SooHee 'El mundo de los casados'?

El mundo de los casados” se desarrolla en una época actual centrada en la vida de Ji Sun-woo, una doctora que trabaja en un hospital prestigioso y aparentemente tiene una familia feliz, conformada por su esposo Lee Tae-oh y su hijo Lee Joon-yeong. 

Sin embargo, aquella tranquilidad que emana en su hogar se ve opacada cuando la mujer descubre que su marido le es infiel y al intentar negar la situación, sus sospechas terminan por ser confirmadas. Así que Sun-woo buscará la manera de vengarse de su pareja al igual que de sus amigos, quienes sabían lo que estaba pasando pero guardaron el secreto. 

En ese mismo contexto es importante saber que Tae-oh trabaja en una empresa de entretenimiento y es ahí donde conoce a Yeo Da-kyung, interpretada por Han SoHee, de quien se enamora al instante y decide tener una aventura desenfrenada hasta que su esposa cambia el rumbo de su vida por completo. 

¿Dónde ver la serie coreana 'El mundo de los casados'?

Mientras se desarrolla la historia de “El mundo de los casados” vivirás muchos giros inesperados que te pondrán al filo del asiento y comprenderás los riesgos de cometer una infidelidad a una persona rencorosa, cuya forma de solucionar los problemas es a través de la venganza. 

Esta producción se encuentra disponible en Disney Plus, donde tendrás que pagar una mensualidad para acceder a ella. Pero también la puedes disfrutar en YouTube donde encontrarás algunos de los capítulos con subtítulos en español. 

¿Qué versiones hay del dorama 'El mundo de los casados'?

Un dato que pocas personas saben es que las historias de los doramas coreanos están basadas en otras producciones y por ello hay más versiones pero en formatos diferentes. En el caso de “El mundo de los casados” se basó en “Doctor Foster” una serie británica de Mike Bartlett. 

Pero otra producción similar es “Sadakatsiz” una serie de televisión turca que se estrenó al mismo tiempo que el dorama coreano y narra la historia de una mujer con traumas de la infancia cuya vida ahora es feliz, gracias a su esposo e hijo. Pero descubre una infidelidad que la lleva a reaccionar de forma imprevista y hacer lo posible para hacer sufrir a su pareja. 

dorama coreano de venganza e infidelidad
Créditos: Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias, recomendaciones o cuáles son los próximos eventos musicales.