Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano donde el chico débil de la escuela resulta ser todo lo contrario

Si andas buscando ver un dorama coreano, entonces tienes que ver el k-drama 'El Héroe Débil De La Clase 1' que te hará obsesionarte con la ola hallyu.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano donde el chico débil de la escuela resulta ser todo lo contrario
Éntrale al hallyu con el dorama coreano 'El Héroe Débil De La Clase 1'. 'El Héroe Débil De La Clase 1' es un k-drama que te iniciará en el hallyu. Pinterest

Sabemos que los dramas se ha vuelto los favoritos de millones y diversas plataformas han optado por agregar varias historias como ‘El Héroe Débil De La Clase 1’, un k-drama que te hará entrarle con todo al hallyu, checa de qué trata este dorama coreano.

Si tienes ganas de ver algún dorama coreano pero no sabes ni por dónde empezarle, tienes que saber que estás en el lugar correcto pues te vamos a recomendar un drama que se convertirá en tu favorito.

El Héroe Débil De La Clase 1’ es ese k-drama que no te puedes perder, esta serie asiática hará que te claves más con la ola hallyu y te intereses aún más en ver este tipo de contenido, checa todos los detalles de esta serie.

El héroe débil de la clase 1 es ese kdrama que te va a hacer entrarle al hallyu
Créditos: Pinterest

¿De qué trata el dorama coreano 'El Héroe Débil De La Clase 1'?

Fue en noviembre de 2022 cuando se estrenó el dorama coreano El Héroe Débil De La Clase 1’, el cual está basado en el Webtoon ‘Weak Hero’ que fue escrito por Seopass, está compuesto por 8 episodios, puedes disfrutarlo en HiTV y es protagonizado por Park Ji Hoon, Choi Hyun Wook, Hong Kyung, Lee Yeon y Shin Seung Ho.

Este k-drama es de acción y crecimiento en en donde veremos a Yeon Shi Wun, un estudiante modelo que tiene calificaciones que entran en el 1% superior de su colegio, aunque parece débil la realidad es que lucha contra distintas violencias tanto dentro como fuera de sus escuela.

¿Cuándo sale la segunda temporada de ‘El Héroe Débil De La Clase 1’?

Sabemos que ocho episodios de ‘El Héroe Débil De La Clase 1’ no son suficientes, por lo que muchas personas se preguntan si el dorama coreano tendrá una segunda temporada. Si bien fue todo un éxito, su director You Sumin reveló que aún no se había discutido que esta llegara, aún así, estamos a la espera de una nueva entrega de este k-drama.

¿Cuántos tomos del Webtoon hay?

Si quieres disfrutar del Webtoon que inspiró este dorama coreao que hará que te claves en la ola hallyu, debes de saber que está compuesto por 5 volúmenes que te van a encantar.

El dorama coreano El héroe débil de la clase 1 es un kdrama que no puede faltar en la ola hallyu
Créditos: Pinterest

Existen distintas historias dentro del mundo del dorama coreano que te van a enganchar y el k-drama El Héroe Débil De La Clase 1’ es esa serie que hará que te preguntes por qué no le habías entrado antes a la ola hallyu. Síguenos en Facebook y dinos qué te pareció este drama.