Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué doramas de desamor hay en Netflix? 3 historias que te harán llorar

Si andas buscando qué ver en tus plataformas de streaming, entonces checa estos doramas de desamor disponibles en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué doramas de desamor hay en Netflix? 3 historias que te harán llorar
Plataformas de streaming como Netflix tienen doramas de desamor. Estos doramas de desamor los encuentras en plataformas de streaming como Netflix. Pinterest

No es un secreto que los doramas se han convertido en el contenido más visto en algunas plataformas de streaming, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son los k-dramas de desamor que puedes disfrutar en Netflix.

Si ya no sabes qué ver en tus plataformas de streaming y andas buscando contenido que te vaya a enganchar de principio a fin entonces checa cuáles son las series asiáticas que puedes encontrar dentro del catálogo de Netflix.

Si andas queriendo ver algo de desamor para bajarle un poquito al romance en tu vida, entonces no te debes de perder estos doramas que harán que se te rompa el corazón, ojo que puedes encontrarte con spoilers. 

¿Qué doramas de desamor me recomiendas ver en Netflix?

‘Twenty Five, Twenty One’’

En esta recomendación te podrás encontrar con un spoiler, pues aunque sabemos que el dorama ‘Twenty Five, Twenty One’ te hará suspirar de amor, también te va a destrozar por la historia de desamor la cual acabará con tu estabilidad emocional, pues veremos el desarrollo de la relación entre un periodista deportivo y una esgrimista que se conocieron cuando eran jóvenes.

El desamor está presente en estos doramas de streaming como Netflix
Créditos: Pinterest

‘That Winter, The Wind Blows’

Otro de los k-dramas de desamor que podrás encontrar en Netflix es ‘That Winter, The Wind Blows’, estrenado en 2013, este drama nos muestra la historia de una mujer ciega heredera de una gran empresa que tendrá que protegerse de quienes la rodean al mismo tiempo en el que conoce a un hombre que salió de la cárcel en donde estaba debido a una estafa de su novia.

No te pierdas en streaming estos doramas de desamor de Netflix
Créditos: Pinterest

‘Love Alarm’

¿Te imaginas que exista una aplicación que te diga cuántas personas a tu alrededor están enamoradas de ti? Pues esto ocurre en la serie de streaming ‘Love Alarm’ y aunque en un principio resulta bastante atractiva, esta app provocará que Kim Jojo deje ir al amor de su vida mientras él trata de recuperarla. 

Netflix es una plataforma de streaming con varios doramas de desamor
Créditos: Pinterest

¿Cómo se le conoce a los doramas?

Aunque solemos referirnos a las series asiáticas como doramas, también podemos verlos identificados como dramas, o bien agregándole la inicial de su país de origen al inicio por ejemplo k-dramas (Corea del Sur), j-dramas (Japón) y c-dramas (China).

Las plataformas de streaming han provocado que los doramas se conviertan en las series favoritas de millones de personas alrededor del mundo, por lo que si andas buscando algunas historias de desamor, no te puedes perder estas recomendaciones disponibles en Netflix. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos cuál es tu favorito.