Yuridia

La canción de Yuridia que debes dedicar si tu novio te niega como Nicki Nicole a Peso Pluma

Si te mandaron a la “friend zone” como Nicki Nicole a Peso Pluma, Yuridia tiene la canción que te hará sentir identificada.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 12:15

Las redes sociales se incendiaron luego de que Nicki Nicole negara su noviazgo con Peso Pluma a pesar de que sus acciones demostraban lo contrario. Ahora que el cantante de corridos tumbados fue enviado a la zona de amigos, Yuridia tiene una canción que describe a la perfección el sentimiento de impotencia y dolor por tener amor no correspondido. 

El estilo nostálgico, emotivo y vibrante caracteriza a las canciones de Yuridia, una de las grandes representantes del pop latino en México. Aunque en sus temas encontramos todo tipo de historias que siguen conquistando a grandes y chicos, todo lo relacionado al amor y desamor es su especialidad. 

canción yuridia amigos no por favor
Créditos: Sony Music

Casualmente, entre su repertorio musical, tiene una rola que describe a la perfección cómo se siente estar en la “friend zone”. Justo como le pasó a Peso Pluma con Nicki Nicole quien negó ser su novia a pesar de los rumores que apuntaban a lo contrario. Aquí te contamos más detalles del tema que, seguramente, te hará recordar el lado negativo de estar enamorada. 

¿Cuál es la canción perfecta de Yuridia si te negaron descaradamente?

“Amigos No por Favor” es una balada que te romperá el corazón en mil pedazos, pues básicamente habla de un amor no correspondido y negado. Yuridia se presenta como la protagonista de la historia y narra el proceso de dolor que vivió al ser presentada por el hombre que tanto ama como una amiga. 

Al recordar los momentos que pasaron juntos, desde besarse, dormir y hacer el amor, reconoce que estas acciones solo suceden en un noviazgo y no entre amigos. Por eso, se toma el atrevimiento de enfrentar a su pareja y pedirle una explicación pues no desea quedar en la “friend zone” cuando sus sentimientos románticos son verdaderos. 

¿Quién escribió 'Amigos no Por Favor'?

Yuridia fue la encargada de dar a conocer “Amigos No por Favor” como parte de su disco Primer Fila. Pero la mente maestra detrás del tema fue José Luis Roma, integrante de Río Roma, quien también es un compositor reconocido y ha trabajado para otros artistas como Calibre 50, Camila, HA ASH y Alejandra Guzmán. 

¿Qué pasó entre Nicki Nicole y Peso Pluma?

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, y la rapera argentina, Nicki Nicole, se vieron relacionados en un noviazgo debido a sus interacciones en redes sociales donde compartieron algunos comentarios con emojis de corazones. El rumor se intensificó cuando fueron vistos en un parque de diversiones en Estados Unidos abrazados, además de sus apariciones en diversos eventos públicos. 

Incluso, en una entrevista durante los premios MTV VMAs, Peso Pluma mencionó que tenía novia pero no dió nombres. Pero hace algunas horas la cantante negó su relación al decir que solo son amigos y que apenas se están conociendo, comparándolo como un perrito que siempre está a su lado. 

peso pluma nicki nicole negar relación canción
Créditos: Pinterest

Los fanáticos no dudaron en expresar su molestia ante las declaraciones y la noticia ya se volvió viral en las redes sociales. Si quieres conocer más información al respecto, te invitamos a seguirnos en Facebook.

Más de