Logo Sónica
Doramas coreanos

El dorama coreano de Prime Video donde la protagonista sufre bullying pero se venga

El dorama coreano de Prime Video donde la venganza se convertirá en tu salvación para castigar a los que te hacen daño.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Prime Video donde la protagonista sufre bullying pero se venga
El dorama coreano de venganza más interesante de Prime Video. ¿De qué trata Sweet Revenge, el dorama coreano de Prime Video?. Créditos: Pinterest

La vida está llena de ironías, en algún momento puede que estés sufriendo por el acoso de tus compañeros del colegio y en otro tú serás la encargada de hacerlos sufrir. Tal como le sucede a la protagonista de “Sweet Revenge”, el dorama coreano de Prime Video donde descubrirás el por qué la venganza es tan dulce. 

Prime Video es una de las plataformas de streaming que sigue apostando por los doramas coreanos. Ya que en su catálogo encontrarás los títulos más populares del momento, series originales y algunas viejitas pero igual de sensacionales que te harán sentir la adrenalina al máximo. 

dorama coreano prime video
Créditos: Pinterest

Desde terror, misterio, fantasía o romance son algunos de los géneros que encontrarás en la aplicación para ver durante tus ratos libres. Pero, si eres amante de las historias sobre venganza, está recomendación es para ti.  Aquí te decimos más sobre la narrativa de “Sweet Revenge” un K-drama que agitará tu corazón a mil por hora. 

¿De qué trata la serie coreana 'Sweet Revenge'?

En la historia de “Sweet Revenge” conocerás a Ho Goo Hee, una estudiante de la secundaria Mahjong que constantemente sufre maltratos por sus compañeros de la clase a pesar de tener una personalidad tranquila, amable y encantadora. Ji Hoon es un chico que siempre va a su rescate sin importar el peligro de la situación y Jung Deok Hee es su mejor amiga, ya que ambas son fanáticas de Cha Eunwoo un idol de K-Pop. 

Sin embargo, la vida de Goo Hee cambiará repentinamente cuando sea invitada a descargar una aplicación en su celular llamada “Revenge Note” que le pedirá escribir los nombres de las personas que la acosan. 

La protagonista seguirá las indicaciones a manera de curiosidad y descubrirá que por una extraña razón a los chicos que tanto la molestan le están pasando cosas muy malas. Así que la joven tendrá que elegir entre seguir con su venganza o investigar quién es el culpable de aquellos sucesos. 

¿Quiénes son los protagonistas de la serie 'Sweet Revenge'?

El dorama coreano “Sweet Revenge” está enfocado en la vida de Goo Hee, papel que es protagonizado por Kim Hyang-gi una actriz surcoreana de 23 años que ha participado en muchísimas producciones de televisión. Tal es el caso de “Joseon Psychiatrist Yoo Se-poong”, “El momento de los dieciocho”, “Testiga inocente” y “Fly High Butterfly”. 

Mientras que Ji Hoon es protagonizado por Park Solomon, a quien probablemente viste en “Estamos muertos”, y la actriz Kim Hwan-hee con el papel de Jung Deok Hee, que puedes ver más de su trabajo en “Student A”. 

¿Dónde ver “Sweet Revenge” si no tengo Prime Video?

La historia de “Sweet Revenge” cuenta con una temporada de 11 capítulos disponibles en Prime Video, pero en caso de no contar con una suscripción mensual a la aplicación no te preocupes. Existen otras aplicaciones con acceso gratuito donde podrás ver esta y más series coreanas de tu interés.

sweet revenge dorama coreano prime video
Créditos: Pinterest

Se trata de Viki Rakuten, TV Apple y HiTV donde podrás ver este gran dorama coreano desde la comodidad de tu hogar y sin pagar un solo peso. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones o noticias de tu interés.