BTS

Así era el antiguo logo de BTS antes del que todos conocemos

No nos imaginamos el primer logo de BTS hecho con papas a la francesa.
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:59

BTS es una de las bandas más grandes que existe no solo dentro de la industria del K-Pop, sino también a nivel mundial, sin embargo, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook pasaron por diversos cambios como banda antes de ser el gran fenómeno que conocemos, ¿sabías que su primer logo no es para nada parecido al de ahorita pues este era un chaleco antibalas?

BTS se ha convertido en un referente cuando se trata de hablar de Corea, teniendo diversas marcas las cuales los han posicionado como el primer grupo de K-Pop en lograrlo, entre estos se encuentran los Grammy, portadas para la revista ‘Rolling Stone’, liderar las listas de Billboard, dar discursos y presentarse en las Naciones Unidas, portada de la revista ‘TIME’ y certificación de álbum platino de la RIAA en Estados Unidos.

BTS primer logo chaleco antibalas
Facebook BTS

BTS cambió de imagen, su primer logo era un chaleco antibalas

Actualmente BTS cuenta con dos logos el que es de la banda y el de ARMY (su fandom), este está compuesto por dos barras que parecen unas puertas y hemos podido verlo realizado hasta con papas a la francesa gracias a su colaboración con McDonald’s, esta imagen hubiera sido muy complicada de hacer si Bangtan se hubiera quedado con su primer logo.

Si eres nuevo miembro del ARMY probablemente te has topado en algunas ocasiones con el nombre de BTS que está dentro de un chaleco, bueno, pues este fue el logo con el que la banda inició luego de su debut el 13 de junio de 2013, se trata de un chaleco antibalas el cual hace referencia a Bangtan Sonyeondan (chicos a prueba de balas).

BTS primer logo chaleco antibalas

¿Cuál es el logo actual de BTS?

Para el 5 de julio de 2017 BigHit Entertainment decidió dejar atrás el chaleco antibalas y dio a conocer su nuevo logo, el que está conformado por las dos barras que simulan una puerta. De acuerdo con la empresa de BTS este simboliza que la boybad surcoreana no está satisfecha con la realidad, por lo que abriría una puerta con la cual sale para crecer.

Mientras que el significado del logo de ARMY (el cual está conformado por las mismas barras, pero al revés) sería como un reflejo de la juventud de BTS la cual busca crecer, dando a entender que la juventud actual perseguirá sus sueños al tampoco estar satisfecha con la realidad actual.

Los cambios por los cuales BTS ha atravesado han sido una pieza clave para su éxito, no sabemos si su historia hubiera sido la misma si hubieran decidido no cambiar el primer logo del chaleco antibalas, aun así, siempre han demostrado ser “a prueba de balas”. Síguenos en Facebook para tener más información sobre los integrantes de BTS.