Curiosidades

La canción más famosa de Michael Jackson no pertenece a ninguno de sus discos

Te sorprendera conocer la historia de una de las canciones más famosas del rey del pop y el motivo por el cuál no aparece en ninguno de sus discos
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:05

Esta canción es una de las más famosas de Michael Jackson que suena junto con Thriller en todas las fiestas de Halloween no lo vas a poder encontrar en ninguno de sus discos publicados y eso hace que tu colección de éxitos de Michael Jackson esté incompleta.

Pero no todo es malo, realmente es una historia muy curiosa la que rodea esta canción y que seguramente no sabias, pero no te preocupes, nosotros te vamos a contar porque esta canción tan famosa, tan famosa como Billy Jean o Bad no está en ninguno de sus discos.

Algo que sorprende de esta popular canción es que realmente tenemos una idea errónea y sucede que no se le da el mérito o la importancia que se le debe de dar a las historias que existen detrás de este tipo de canciones porque algo interesante se oculta en ellas.

El mayor éxito de Michael Jackson

Seguramente has escuchado esta canción en alguna fiesta de Halloween o bien en alguna película de terror y es que todos sabemos que es de Michael Jackson porque su voz es inconfundible.

Algo que desconcierta a los fanáticos de Michael Jackson des que está canción tan famosa no aparece en ninguno de los discos del cantante pese a ser una de las más populares del artista.

La canción de la que te hablamos es Somebody´s Watching Me, obviamente la has escuchado mínimo una vez en tu vida, es una de las canciones más famosas de pop paranoico y es que aunque si aparece la voz de Michael Jackson en esta canción y es una de las más conocidas del artista resulta que no es de él.

Como lo leíste, esta canción no es de Michael Jackson sino de Kennedy Wiiliam Gordon, alias Rockwell quien era muy amigo de Michael Jackson, un día llevo un caset que grabo en su casa y empezó a cantarla frente del cantante quién quedo encantado y se ofreció a cantar los coros de está canción.

Lo que sucedió fue que realmente la canción es muy buena pero desgraciadamente los coros de Michael Jackson se comieron el merito de toda la canción de Rockwell y este gran éxito se le adjudica al rey del pop y no a su creador.