Curiosidades

“El tiempo no perdona”; canción que hizo llorar a Alejandro Fernández en concierto en VIVO

Alex Fernández hizo llorar a Alejandro Fernández durante la interpretación de El tiempo no perdona
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:29

Llorar en el escenario no debería de ocasionarnos ninguna sorpresa, se trata de un lugar en el que los artistas tienen momentos catárticos, juegan con emociones que en ese momento están a flor de piel. No es la primera vez que Alejandro Fernández tiene un momento emocional en los escenarios, recordemos que cuando Vicente Fernández estaba muy grave de salud, también se quebró ante la multitud. En esta ocasión fue por su hijo, Alex Fernández quien ocasionó que su padre rompiera en llanto ante su audiencia. 

Alejandro Fernández, durante un concierto con su hijo, Alex Fernández,  lloró por la interpretación de El tiempo no perdona. Varios fans fueron testigos del momento en el que el Potrillo llora y algunos no pudieron evitar grabar el momento que ahora está inmortalizado en el internet. Te compartimos el video en donde se puede ver el suceso.

Video en el que se ve a Alejandro Fernández llorar por la interpretación de Alex Fernández de El tiempo no perdona

Haciendo eco del recuerdo en el que alguna vez Alejandro Fernández hizo llorar a Vicente Fernández, ahora sucedió con su hijo. Alex Fernández conmovió a su papá con su interpretación de El tiempo no perdona. El momento es bellísimo, poder ver al hijo y al padre cantando juntos de por sí ya es significativo, pues notas la buena relación que hay entre ellos y la dinámica perfecta que tienen sobre el escenario. 

¿Qué otras situaciones han hecho llorar a Alejandro Fernández sobre el escenario?
 

Alex Fernández hizo llorar a su papá en pleno escenario por esta razón
@alexoficial

El otro momento en el que Alejandro Fernández lloró en el escenario fue después del fallecimiento de su papá, Vicente Fernández. Y no es para menos, pasó por run momento muy difícil y al hacer lo que su papá siempre hizo sin duda le revolvió los sentimientos. Entre lágrimas y con la voz quebrada interrumpió por un segundo la canción que estaba cantando en ese momento. El público lo animó para seguir y él así lo hizo. Después sólo compartió algunas palabras, diciendo, en resumen, que necesitaría de mucha fuerza y apoyo de ellos (sus fans) para sobrellevar lo que en ese momento estaba viviendo. 

Tanto Alejandro Fernández como su hijo, Alex Fernández, demostraron que su lazo entre padre e hijo están tan fuerte como siempre. Al llorar el Potrillo en el escenario demostró que su amor por la música y por su hijo está muy presente en él. Síguenos en Facebook.