Curiosidades

Ángela Aguilar y Majo aguilar casi INCENDIAN su casa por estar jugando

En un día de muertos cuando Ángela Aguilar y Majo Aguilar eran niñas, ocasionaron un pequeño incendio que casi se extiende por su casa.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:03

Bien dicen las mamás que no hay que dejar que los niños se acerque o jueguen con el fuego. Seguramente Ángela Aguilar y su primar Majo Aguilar sabían que eso no se debía de hacer, pero como cualquier niño olvidaron las advertencias en el preciso momento. Este pequeño accidente pudo haber sido grave, afortunadamente el incendio se pudo apagar después de un rato, por lo que su día de muertos pudo seguir sin mayores complicaciones. 

Ahora es sólo un recuerdo y uno divertido, según lo cuenta Ángela Aguilar, lo importante es que aprendieron a no jugar más con el fuego y a partir de ahí tomaron medidas para evitar un incendio, aunque sea pequeño en la ofrenda del día de muertos. Menos mal que Ángela Aguilar y Majo Aguilar están bien y que ese accidente no pasó a mayores en la casa de los Aguilar. Te contamos más sobre este suceso en la vida de la cantante de regional mexicano. 

¿Cómo fue que Ángela Aguilar y Majo Aguilar ocasionaron un incendio?

Majo Aguilar y Ángela Aguilar ocasionaron un incendio en su casa cuando eran niñas en el día de muertos
@angela_aguilar_

La hija de Pepe Aguilar contó en uno de sus blogs que ella, junto con sus primos estaban poniendo la ofrenda para el día de muertos, esto cuando Ángela Aguilar tenía 4 años. Su mamá estaba presente y estaba prendiendo las velas y colocándolas, pero resultó que a Majo Aguilar se le cayó una y eso comenzó todo. El papel comenzó a quemarse y el incendio se hizo considerablemente grande. Cuenta Ángela que su otra prima, Susana Aguilar, le echó una jarra de agua de limón, pero que no se logró nada con eso. No sabemos cómo fue exactamente que terminó la historia, pero podemos suponer que fueron los adultos como la mamá de Ángela quienes se encargaron de apagar el incendio

¿Cómo pone la ofrenda de día de muertos Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar es muy consciente que las tradiciones se tienen que mantener, es por eso que año con año ella y su familia procuran siempre poner la ofrenda del día de muertos, eso sí, tomando en cuenta ciertas medidas para que no ocurra otro incendio. En su ofrenda se pone lo que normalmente todo el mundo pone, con las fotos de sus abuelos y de otras personas que ya no estén. Sin lujos, porque no son necesarios, así es la ofrenda de Ángela Aguilar.

La experiencia del incendio hizo que ella y su familia fueran más cautelosos al momento de preparar la ofrenda. Ahora colocan velas de luz para evitar que vuelva a suceder un accidente similar, aunque todavía utilizan utilizan velas normales el día en el que llegan los muertos a las casas. 

Qué fortuna que el incidente del incendio no tuvo consecuencias graves entre Ángela Aguilar y su prima Majo Aguilar. Hay que celebrar día de muertos y las otras festividades con mucho cuidado para evitar cualquier tipo de accidente. Síguenos en nuestro Instagram