Curiosidades

Luis Miguel y Michelle Salas, la POLÉMICA historia entre un padre y su hija no reconocida

Conoce la historia de la relación que "El Sol de México" mantuvo con su primera hija, quien en un principio no fue públicamente reconocida.
domingo, 18 de abril de 2021 · 10:07

Este domingo 18 de abril del 2021 al fin llega el estreno del primer episodio de "Luis Miguel: la serie", la producción biográfica sobre "El Sol de México", que a lo largo de su desarrollo ha profundizado en los momentos más importantes y controversiales del ídolo musical. 

La continuación de la historia seguirá a Luis Miguel desde mediados de los noventa hasta el nuevo siglo por lo que muy probablemente podremos conocer un poco más acerca de la polémica relación que mantuvo con Stephanie Salas y Michelle Salas, la hija que no reconoció el cantante hasta que ella fue adolescente. 

Michelle Salas, la hija que Luis Miguel no reconoció hasta que fue adolescente

A finales de los ochenta, el artista mantuvo un romance muy mediático con la cantante y actriz mexicana, mismo que en junio de 1989 dio a luz a la hija de la pareja. Durante los primeros años, la relación se mantuvo con una cercanía y frecuencia privada de parte del padre, lejos de las cámaras. Sin embargo, posteriormente, él no la reconoció públicamente e, incluso, en una entrevista con Verónica Castro, negó rotundamente su paternidad. 

16 años después, Michelle Salas decidió contar su versión de la historia en una exclusiva para la revista Quién, en la cual confirmó que era hija legitima de Luis Miguel, dejando atrás las especulaciones, y haciendo un llamado a su papá para que explicara los motivos de su distanciamiento. Después, Stephanie Salas reiteró el vinculo señalado por su hija. 

El mensaje fue efectivo y provocó que el intérprete de "Que nivel de mujer" comenzara los tramites para reconectar la comunicación y su convivencia con la primogénita. Fue así como, en 2008, se reencontró con la joven, mientras mantenía una relación con Aracely Arámbula quien, se dice, incentivo al famoso a iniciar con este proceso, después del nacimiento de Miguel, el primer hijo reconocido de la estrella. 

Stephanie y Michelle Salas / FOTO: Instagram @stephaniesalasoficial y @michellesalasb
​​​​

A pesar de que la farándula captó en diversas ocasiones a Michelle Salas y Luis Miguel conviviendo, la alegría no duro mucho tiempo, pues las cosas se tornaron incómodas cuando empezaron los rumores sobre un supuesto amorío entre la jovencita y el representante del cantante, Alejandro Asensi.

No obstante, en 2011 se supo que "El Sol" había cedido su primer apellido a su hija y que además puso a su nombre una propiedad en Los Ángeles, California, valuada en 100 mil dólares. Esperamos poder conocer más al respecto de esta sonada situación en "Luis Miguel: la serie". 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.