Curiosidades

Gustavo Cerati: así lucen los hijos del líder de Soda Stereo (FOTOS)

Así lucen en la actualidad los hijos del ícono del rock latinoamericano, quienes se han convertido en todos unos adultos tras la partida de su padre.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:44

Gustavo Adrián Cerati dejó este mundo el 4 de septiembre del 2014, en su natal Buenos Aires, Argentina, a la edad de 55 años. A pesar de ello, continúa esparciendo su legado artístico y a una parte muy importante para él, su familia. Específicamente a sus hijos, quienes han seguido adelante tras la pérdida de su padre y han hecho una vida convertidos en todos unos adultos. Entérate a continuación qué es de la vida de Lisa y Benito, los descendientes de Cerati.

Después de estar en coma desde 2010 por un accidente cerebrovascular, la huella musical del argentino sigue presente.Y aunque tras su partida dejó grandes obras musicales como "Canción Animal" de Soda Stereo o su disco en solitario "Fuerza Natural", su familia sigue presente en el legado musical del ex líder de Soda Stereo.

Así lucen Lisa y Benito, los hijos de Gustavo Cerati

Producto de su matrimonio en 1993, Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar, ex-modelo y artista chilena, tuvieron un hijo y una hija: Benito y Lisa. Benito nació el 26 de noviembre de ese mismo año en Santiago de Chile, y su concepción ayudó a darle el enfoque familiar al álbum "Amor Amarillo", primer disco en solitario del músico argentino.

En este mismo material se anticipa el nombre de Lisa, quién nacería 3 años y sería nombrada así, según un mito de la familia Cerati Amenábar, a manera de un homenaje a la niña erudito de Los Simpson, la serie animada favorita de Benito en ese entonces. 

La familia siempre llevó una vida tranquila y alejada de los reflectores que atraía la fama del padre. Incluso después del divorcio del matrimonio continuaban con una buena relación y la separación no fue demasiado escandalosa. Fue gracias al acontecimiento del accidente vascular de Gustavo Cerati en 2010 que se vieron en la necesidad de dar la cara por él a las cámaras.

Actualmente Benito a sus 27 años de edad, se desempeña en el mundo de la música, siguiendo los pasos de su padre, con quién inicio sus primeros ejercicios artísticos colaborando en las producciones discográficas  "Ahí Vamos" del 2014 y "Fuerza Natural" del 2009.

En 2012 formó un proyecto llamado Zero Kill, basado en un personaje artístico extravagante y queer influenciado por David Bowie, con el cual apenas el año pasado publicó un álbum titulado "Lapsus". El joven apuesto cada vez se parece más, físicamente, a Gustavo Cerati

Por otro lado, Lisa a sus 24 años se mantiene fuera del mundo artístico y de la atención mediática, pero gracias a sus redes sociales podemos ver que se ha convertido en una chica muy atractiva y que lleva una vida bastante convencional alternando sus estancias entre Chile y Argentina.

En los últimos meses, fue ella quien le ayudó a su hermano a realizar el video de uno de sus últimos sencillos. Ambos, comparten, de vez en cuando, fotos y videos familiares caseros en donde se ve al famoso cantante ser un papá único y amoroso con ellos. 

 

Más de